entrar registro
3

Correos quiere que 150 carteros empiecen a trabajar con patinetes eléctricos y los trabajadores denuncian que asumen un riesgo “mort

6 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
| |

La empresa pública se ha gastado un millón de euros en ellos y los ha distribuido en 50 provincias, aunque todavía no han empezado a funcionar. CCOO denuncia que usarlos es una gran “irresponsabilidad”

comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Que sigan la pasta.

    A todo esto, ya no hay carteros en moto? Hace tiempo que no veo uno y llegaron a tener motos eléctricas.
    1    k 40
  2. Henry
    Mejor que ir cargando con un carrito ya sera...
    1    k 40
  3. BLUESS
    Qué se lo pongan a la pareja/e de Sánchez...
    0    k 20
  4. Henry
    #4 Pues cada vez hay mas minivehiculos eléctricos para la paqueteria en las ciudades y siempre va a ser mejor que tirar del carrito, aunque también puedes recoger el patín para ir por la acera si no le dejan ir con el patin...
    0    k 20
  5. lectorcritico
    #2 He visto un moto-cartero electrico esta mañana. Y creo que ya no veo de motor de combustión. Aunque me suena haber oido una no hace mucho.
    Es posible que siendo electricas pasen mas desapercibidas.

    #3 En mi pueblo hace años han cambiado los carritos de los barrenderos, por triciclos electricos. Es una gran ventaja.
    Respecto a los patinetes veo que no son aptos para uso profesional.
    Ademas, si la normativa les obliga a circular por trafico peor. Creo que no pueden ir por bicicarriles, aunque vayan, como gente corriendo o sillas de ruedas.
    Una bici normal electrificada, ya supone mejor frenadas y ruedas grandes aunque sean pequeñas. Con un patinete, como pille un agujero o bache un poco gordo sale volando. Para que pase lo mismo en bici tiene que se considerable.
    Aunque a mi paso por meterme un charco que no se veia el fondo.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize