#15 "Y si el trabajador gana X pero produce un beneficio a la empresa de 2X, está claro que ese beneficio proviene de él. No aparece por arte de magia." Aquí está el error, el beneficio a la empresa no lo produce el trabajador, porque en el ejemplo que te puse los dos trabajadores rinden exactamente igual, pero según tú uno produce beneficio a la empresa y entonces según tú el otro produce pérdidas a la empresa, lo cual no tiene sentido cuando los dos hacen exactamente la misma labor, por la que son retribuídos, y deberían serlo, en principio, de igual forma, independientemente del beneficio o pérdida que tenga la empresa.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*