#10 no te hagas la víctima. No tenían que ser buenos españoles, con ser buenos vascos ya iba bien. O eres tú el que está intentando asociar terrorismo con ser vasco? Porque parece que vas por ahí.
No sé, si quieres decir algo, solo dilo. No andes con rodeos. Justificas el terrorismo por la presencia policial?
#11 Sigues teniendo razon, si hablamos de la ETA no eran vascos, si no extremeños, de Zalamea de la Serena. Yo no estoy justificando nada, tu estas reescribiendo la historia, simplificandola en buenos y malos.
No sé, si quieres decir algo, solo dilo. No andes con rodeos. Justificas el terrorismo por la presencia policial?