entrar registro
Alrojovivo
#10 no te hagas la víctima. No tenían que ser buenos españoles, con ser buenos vascos ya iba bien. O eres tú el que está intentando asociar terrorismo con ser vasco? Porque parece que vas por ahí.

No sé, si quieres decir algo, solo dilo. No andes con rodeos. Justificas el terrorismo por la presencia policial?
2    k 46
Juan_Nervion
#11 Sigues teniendo razon, si hablamos de la ETA no eran vascos, si no extremeños, de Zalamea de la Serena. Yo no estoy justificando nada, tu estas reescribiendo la historia, simplificandola en buenos y malos.
0    k 14
--1846--
#12 no eres tú el de buenos y malos? No has empezado diciendo que los pobres terroristas solo se defendían de la pérfida guardia civil?
0    k 10
Alrojovivo
#12 ésta sí que no la vi venir. xD xD
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize