entrar registro
Juan_Nervion
#11 Sigues teniendo razon, si hablamos de la ETA no eran vascos, si no extremeños, de Zalamea de la Serena. Yo no estoy justificando nada, tu estas reescribiendo la historia, simplificandola en buenos y malos.
0    k 14
--1846--
#12 no eres tú el de buenos y malos? No has empezado diciendo que los pobres terroristas solo se defendían de la pérfida guardia civil?
0    k 10
Alrojovivo
#12 ésta sí que no la vi venir. xD xD
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize