entrar registro
Juan_Nervion
#9 Y tan solo explicándoles que tenían que ser buenos españoles, así de sencillo. Pero claro, es que los vascos son muy de asesinar y asesinar.
0    k 14
Alrojovivo
#10 no te hagas la víctima. No tenían que ser buenos españoles, con ser buenos vascos ya iba bien. O eres tú el que está intentando asociar terrorismo con ser vasco? Porque parece que vas por ahí.

No sé, si quieres decir algo, solo dilo. No andes con rodeos. Justificas el terrorismo por la presencia policial?
2    k 46
Juan_Nervion
#11 Sigues teniendo razon, si hablamos de la ETA no eran vascos, si no extremeños, de Zalamea de la Serena. Yo no estoy justificando nada, tu estas reescribiendo la historia, simplificandola en buenos y malos.
0    k 14
--1846--
#12 no eres tú el de buenos y malos? No has empezado diciendo que los pobres terroristas solo se defendían de la pérfida guardia civil?
0    k 10
Alrojovivo
#12 ésta sí que no la vi venir. xD xD
0    k 16
--1846--
#10 no todos. Menos de un 0.001 por ciento de retrasados mentales se dedicaron a asesinar.
1    k 30
--1846--
#10 la guardia civil es muy de asesinar por asesinar?
1    k 30
Juan_Nervion
#16 Tu sabras, pero esta claro que los vascos les odian y les han echado y los navarros están en ello. ¿Por que?, ya te digo que es genetico, les repele el verde.
0    k 14
--1846--
#17 no te hagas el tonto que bien que lo sabes. Hasta para hacerse el tonto hay que ser un poco listo. Disimula.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize