entrar registro
Juan_Nervion
#2 Toda la razón tienes, en aquella época, en Euskadi, los auténticos hombres de paz eran la guardia civil
1    k 34
Alrojovivo
#3 estás intentando decirme que hubo casos de abuso y tortura? Yo eso ya lo sé.

Sabes quién no lo sabía? Silvia.

Que quién es Silvia? Pues Silvia era una niña de 6 años que reventaron de un bombazo cerca de mi casa.

Algo más me quieres contar?
1    k 36
Juan_Nervion
#4 Una gran desgracia lo de Silvia.

No te quiero contar nada más, todo el mundo sabe que la guardia civil mantenia la paz en el País Vasco, desde el glorioso alzamiento nacional. Supongo que tú también lo sabes.
0    k 14
Alrojovivo
#5 pues como esa, casi mil.

Eran ellos y un grupito de terroristas asesinos y extorsionadores.

Y traficantes de armas.

Y de drogas.

Y...

Y...

Supongo que debieron dejarles hacer. Verdad?
1    k 36
Juan_Nervion
#6 No no, lo hacían muy bien. El odio en el País Vasco es algo genético, sobre todo al color verde, asi, sin más ni más, que nadie les había hecho nada.
0    k 14
--1846--
#7 el odio es lo que justifica a los asesinos. Tienes mucho?
0    k 10
Juan_Nervion
#19 El odio siembra odio, preguntate a ver quien empezó primero.
0    k 14
--1846--
#5 desde alzamiento nacional y durante toda la democracia la paz la imponían los etarras. Es por todos sabido.
1    k 30
Juan_Nervion
#18 Pues mira, no. La Historia, con mayuscula, no empieza en el 36 ni se acaba en el 75, deberias de saberlo
0    k 14
--1846--
#23 fue culpa de cristo rey! No! De los dinosaurios!
0    k 10
Juan_Nervion
#24 Mas bien del duque de Ahumada, por rigor historico.
0    k 14
IterCriminis
#3 Y aún pacificaron poco. Si hubieran pacificado más, nos habríamos ahorrado 800 muertos.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Y tan solo explicándoles que tenían que ser buenos españoles, así de sencillo. Pero claro, es que los vascos son muy de asesinar y asesinar.
0    k 14
Alrojovivo
#10 no te hagas la víctima. No tenían que ser buenos españoles, con ser buenos vascos ya iba bien. O eres tú el que está intentando asociar terrorismo con ser vasco? Porque parece que vas por ahí.

No sé, si quieres decir algo, solo dilo. No andes con rodeos. Justificas el terrorismo por la presencia policial?
2    k 46
Juan_Nervion
#11 Sigues teniendo razon, si hablamos de la ETA no eran vascos, si no extremeños, de Zalamea de la Serena. Yo no estoy justificando nada, tu estas reescribiendo la historia, simplificandola en buenos y malos.
0    k 14
--1846--
#12 no eres tú el de buenos y malos? No has empezado diciendo que los pobres terroristas solo se defendían de la pérfida guardia civil?
0    k 10
Alrojovivo
#12 ésta sí que no la vi venir. xD xD
0    k 16
--1846--
#10 no todos. Menos de un 0.001 por ciento de retrasados mentales se dedicaron a asesinar.
1    k 30
--1846--
#10 la guardia civil es muy de asesinar por asesinar?
1    k 30
Juan_Nervion
#16 Tu sabras, pero esta claro que los vascos les odian y les han echado y los navarros están en ello. ¿Por que?, ya te digo que es genetico, les repele el verde.
0    k 14
--1846--
#17 no te hagas el tonto que bien que lo sabes. Hasta para hacerse el tonto hay que ser un poco listo. Disimula.
1    k 30
--1846--
#3 que va hombre. La paz la hacían los etarras a tiros en el cogote y bombas. Menos mal, porque si no la guardia civil habría... ¿qué habría hecho?
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize