No te quiero contar nada más, todo el mundo sabe que la guardia civil mantenia la paz en el País Vasco, desde el glorioso alzamiento nacional. Supongo que tú también lo sabes.
#6 No no, lo hacían muy bien. El odio en el País Vasco es algo genético, sobre todo al color verde, asi, sin más ni más, que nadie les había hecho nada.
#10 no te hagas la víctima. No tenían que ser buenos españoles, con ser buenos vascos ya iba bien. O eres tú el que está intentando asociar terrorismo con ser vasco? Porque parece que vas por ahí.
No sé, si quieres decir algo, solo dilo. No andes con rodeos. Justificas el terrorismo por la presencia policial?
#11 Sigues teniendo razon, si hablamos de la ETA no eran vascos, si no extremeños, de Zalamea de la Serena. Yo no estoy justificando nada, tu estas reescribiendo la historia, simplificandola en buenos y malos.
#16 Tu sabras, pero esta claro que los vascos les odian y les han echado y los navarros están en ello. ¿Por que?, ya te digo que es genetico, les repele el verde.
*
Cómo mola ser revolucionario sobre los muertos de otros.
#0 coño, no subas cosas así, qué me ponen de muy mala leche.
Ps. O sí, que conviene que no se olvide qué clase de personas se hacen llamar hombres de paz ahora.
Sabes quién no lo sabía? Silvia.
Que quién es Silvia? Pues Silvia era una niña de 6 años que reventaron de un bombazo cerca de mi casa.
Algo más me quieres contar?
*
No te quiero contar nada más, todo el mundo sabe que la guardia civil mantenia la paz en el País Vasco, desde el glorioso alzamiento nacional. Supongo que tú también lo sabes.
Eran ellos y un grupito de terroristas asesinos y extorsionadores.
Y traficantes de armas.
Y de drogas.
Y...
Y...
Supongo que debieron dejarles hacer. Verdad?
*
No sé, si quieres decir algo, solo dilo. No andes con rodeos. Justificas el terrorismo por la presencia policial?