#1 Vi un vídeo que explicaba que el borde de la plataforma donde están las cámaras es demasiado anguloso y eso dificulta que el lacado aguante ahí los roces.
#2 Yo creo que las pruebas "test" que les hacen es a los compradores, a ver hasta que punto tragan.
#3 Estatus ya ninguno, cuando hasta un tirado puede comprarlo. He visto a mas de uno del "Comando G" con Fold y con Flip.
Yo (aunque puedo comprarlos sin despeinarme) no me gasto esa pasta en un móvil, ni loco. El ultimo que me compré fueron 400 y bueno si tuviera que cambiarlo es por que alguna app que use a diario ya no funcionase en ese móvil. Que por cierto, lo tengo como el primer día.
El anterior un Huawei P10
#4 Da lo mismo, la gente se traga lo del estatus con patatas. He visto gastar miles de euros a personas por artículos de mierda simplemente porque tienen logos.
#5 O miles de euros para navegar, Facebook y películas (me refiero a ordenadores con muchas lucecitas) cuando con un simple NUC tienes de sobra (si no te quieres meter con una Raspberry, ya que si te descuidas te sale mejor cualquiera con un N100)
#6 Sí, pero todo es cuestión de estatus. Eso es lo que te venden y eso es lo que la gente se come con patatas. Creen que teniendo cosas más caras tienen "experiencias" mejores, cuando lo único que se compran es una vida aspiracional, un sueño de una vida que nunca va a llegar, que no se consigue con los objetos con los que la gente se hipoteca, sino con los sueldos que seguramente nunca tendrán.
#8 No lo entiendes tú, o no lo he explicado bien. El muertodehambre, que tiene un trabajo de mierda quiere tener el aipone para hacerse fotos en el istagrán, con su aipone y ser mejor que su vecino del quinto, que a pesar de tener un Xiaomi de gama media, tiene un trabajo mejor pagado y llega más desahogado a fin de mes.
El del aipone quiere tener una vida que no se puede permitir, cree que permitiéndose un pequeño gran lujo, está más cerca de ello, aunque en realidad se aleje.
Esto está estudiadísimo en márketing: se llaman modelos aspiracionales: imágenes que publicitan un producto rodeándose de lujos y belleza, la gente cree que comprando el producto está más cerca de esa vida, por asociación.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
#3 Estatus ya ninguno, cuando hasta un tirado puede comprarlo. He visto a mas de uno del "Comando G" con Fold y con Flip.
Yo (aunque puedo comprarlos sin despeinarme) no me gasto esa pasta en un móvil, ni loco. El ultimo que me compré fueron 400 y bueno si tuviera que cambiarlo es por que alguna app que use a diario ya no funcionase en ese móvil. Que por cierto, lo tengo como el primer día.
El anterior un Huawei P10
Ahora ves a un paguitas de barrio G con un fold o un i
Pro Max de iPhone
El del aipone quiere tener una vida que no se puede permitir, cree que permitiéndose un pequeño gran lujo, está más cerca de ello, aunque en realidad se aleje.
Esto está estudiadísimo en márketing: se llaman modelos aspiracionales: imágenes que publicitan un producto rodeándose de lujos y belleza, la gente cree que comprando el producto está más cerca de esa vida, por asociación.