entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    Crónicas Marcianas fue de los mejores programas que he visto. De ahí surgieron grandes intérpretes y presentadores.
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Tuvo su buen momento, pero cuando ya Sarda quería irse y no le dejaban lo degeneró todo lo que pudo a ver si así se cargaba el programa.

    Aún asi, buenafuente siempre fue el segundón que solo logró superarle cuando CM se canceló.
    2    k 60
  3. Replicante
    #2 #1 El programa se jodió a partir de que empezase la primera edición de Gran Hermano.

    Tuvieron que empezar a promocionarlo. Y al hacerlo, comenzaron con los tertulianos del corazón.

    Antes de eso, era un programa de variedades al estilo de el de Pablo Motos.
    1    k 33
  4. BLUESS
    #3 Era muy bueno, en diversión, ritmo, personajes.
    Había partes que hoy estarían prohibidas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize