entrar registro
6

Hay Andreu Buenafuente y Berto Romero para rato: “La esperanza de vida es el límite” | EL PAÍS Semanal | EL PAÍS

24 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 104
| |

Los cómicos llevan casi dos décadas trabajando juntos. Desde 2013 hacen en la SER ‘Nadie sabe nada’ y Buenafuente vuelve ahora al La 1, con ‘Futuro imperfecto’, un ‘late’ muy personal en el que Romero será uno de sus colaboradores. Todo empezó en 2012, en un mal momento y con una mala foto. En un campo de Formentera se ve a dos tipos que posan con lo que hoy definen como “cara de nadie”, un gesto muy serio y a la vez profundamente cómico que ya es parte del sello Andreu Buenafuente-Berto Romero. “Era una época muy dura, en plena crisis.

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Son buenos humoristas, no tan comepollas del psoe siendo de izquierdas más o menos.
1    k 40
josdete
#1 Pero son un poco cansinos sobre todo el Berto
2    k 60
Igorymi
Publi reportaje
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize