entrar registro
comentarios (5)
  1. Cayetan卐
    ¡Aaaaaaaahmigo, que está triunfando!

    ¡Con razón tanto revuelo! :troll:

    media
    1    k 40
  2. Cayetan卐
    #2 Cobro en lágrimas y varios pagáis religiosamente.

    media
    1    k 40
  3. Alrojovivo
    #1 ah vale, que lo dice el Pravda del PSOE. Entonces ya está todo claro.

    Espero que te paguen bien, porque ganas..., ganas le pones. xD
    1    k 34
  4. josdete
    La suelta muy gordas, en vez de esa cagada de la familia tenia que estar en la 1 ese programa.
    0    k 20
  5. Alrojovivo
    #3 que si que si, que todos fachas.

    media
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize