entrar registro
comentarios (8)
  1. BLUESS
    Reconozco que es espabilado, hace Dos cosas a la vez: el programa y se la chupa a Sánchez.
    0    k 20
  2. --1426--
    #1 se me acaba de caer el monóculo o_o
    2    k 58
  3. --2107--
    #2 {0x1f64a}

    media
    0    k 20
  4. --2107--
    #1 son unos cachondos los chavales estos...

    no los conocía +1
    1    k 40
  5. --1426--
    #3 jijijijiji :_)
    1    k 38
  6. usuario_610
    De un día a otro, pagado con dinero publico tenemos a un tío que de la irrelevancia ha pasado a estar de moda y a forrarse de manera artificial, por qué si, porque así lo ha decidido Sánchez. Manda huevos en que mierda de país vivo.
    0    k 20
  7. Alrojovivo
    #6 vente pa Alemania, Pepe.
    0    k 8
  8. --978--
    #6 porque sí... o porque es el programa con más audiencia todas las noches
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize