entrar registro

Leonardo DiCaprio construirá un hotel al norte de Tel Aviv en asociación con una organización israelí

5 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 86
| |

El actor internacional y estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio, en asociación con la empresa inmobiliaria israelí The Hagag Group, sigue adelante con sus planes de construir un hotel ecológico de lujo en el puerto deportivo de Herzliya, en la costa central de Israel, al norte de Tel Aviv.

Según el diario económico israelí 'Globes', el Comité de Planificación y Construcción del Distrito de Tel Aviv ha aprobado la construcción de un complejo turístico de lujo de 51.000 metros cuadrados.

El actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, que salió con la modelo israelí Bar Refaeli entre 2005 y 2011, posee una participación del 10% en el proyecto, mientras que las acciones restantes pertenecen al Grupo Hagag, y a los hermanos Ahikam y Lior Cohen.

comentarios (12)
  1. --978--
    pues nada, otro a la lista de indeseables, como Gal Gadot y tantos otros
    3    k 71
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Seguro que ves menos que en Madrid en epoca de alerta.

    Yo recuerdo las navidades de 2015 por ejemplo (que iban con las largas aparte de la pistola). O Bilbao en Aste Nagusia en la zona del ayuntamiento que tienes a los ertzainas preparados y alguno con el HK-MP5 en ristre.
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 En Bilbao raro si lo haces.

    En Madrid ya te digo que si, aquellas navidades en Madrid estaban ya en alerta.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Yo no recuerdo como se llama ese mercado navideño pero aquellas navidades de 2015 en Madrid, el ejercito estaba en algunas zonas, armados con G36

    Estuve más veces después de esas fechas pero de paso y no con algún tipo de alerta activa.
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Solo conozco a uno que ha viajado de turismo a Tel Aviv hace como 18 años y vino encantado. Que veía cosas que le chocaban dado que eso no lo ves en España ni por asomo (Rifles en los restaurantes por si acaso), parejas que iban de paseo pero iban armadas (rifles), yo eso supongo que por que estaban mas o menos de guardia, los controles, etc.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Seguramente la pareja que vio eran del IDF
    0    k 20
  7. BLUESS
    Puff, lo que le faltaba a este...
    Será por dinero, idealista parece poco el lelito este.
    0    k 20
  8. BLUESS
    #9 En Madrid muy raro no es, yo lo vi varias veces por varias razones.
    0    k 20
  9. Juan_Nervion
    Genial, aquello empezara a parecer un sitio civilizado y no un campo de cabras medieval.
    0    k 18
  10. Juan_Nervion
    #3 Pues yo no estaria encantado de ir a un sitio en el que la peña tiene que andar con rifls esperando un atentado, ataque o similar. Para eso me voy a Medellin o Caracas, que al menos les entiendo y hay mas diversion.
    0    k 17
  11. Juan_Nervion
    #5 Tu lo has dicho: alguno y policia.
    0    k 17
  12. Juan_Nervion
    #7 IDF, las Fuerzas de Defensa de Israel, es el nombre genérico para las Fuerzas Armadas del Estado de Israel.

    Yo no veo aqui al Ejercito con fusiles de asalto por la calle.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize