entrar registro
Juan_Nervion
#3 Pues yo no estaria encantado de ir a un sitio en el que la peña tiene que andar con rifls esperando un atentado, ataque o similar. Para eso me voy a Medellin o Caracas, que al menos les entiendo y hay mas diversion.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Seguro que ves menos que en Madrid en epoca de alerta.

Yo recuerdo las navidades de 2015 por ejemplo (que iban con las largas aparte de la pistola). O Bilbao en Aste Nagusia en la zona del ayuntamiento que tienes a los ertzainas preparados y alguno con el HK-MP5 en ristre.
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Tu lo has dicho: alguno y policia.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Seguramente la pareja que vio eran del IDF
0    k 20
Juan_Nervion
#7 IDF, las Fuerzas de Defensa de Israel, es el nombre genérico para las Fuerzas Armadas del Estado de Israel.

Yo no veo aqui al Ejercito con fusiles de asalto por la calle.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#8 En Bilbao raro si lo haces.

En Madrid ya te digo que si, aquellas navidades en Madrid estaban ya en alerta.
1    k 40
BLUESS
#9 En Madrid muy raro no es, yo lo vi varias veces por varias razones.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize