#3 Pues yo no estaria encantado de ir a un sitio en el que la peña tiene que andar con rifls esperando un atentado, ataque o similar. Para eso me voy a Medellin o Caracas, que al menos les entiendo y hay mas diversion.
#4 Seguro que ves menos que en Madrid en epoca de alerta.
Yo recuerdo las navidades de 2015 por ejemplo (que iban con las largas aparte de la pistola). O Bilbao en Aste Nagusia en la zona del ayuntamiento que tienes a los ertzainas preparados y alguno con el HK-MP5 en ristre.
Yo recuerdo las navidades de 2015 por ejemplo (que iban con las largas aparte de la pistola). O Bilbao en Aste Nagusia en la zona del ayuntamiento que tienes a los ertzainas preparados y alguno con el HK-MP5 en ristre.
Yo no veo aqui al Ejercito con fusiles de asalto por la calle.
En Madrid ya te digo que si, aquellas navidades en Madrid estaban ya en alerta.