entrar registro

"Todo espontáneo e improvisado": cachondeo e indignación con esta entrevista de Telemadrid a Ayuso

215 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

Si RTVE le hace una entrevista así a Pedro Sánchez nos montan una que hacen dimitir a cualquier periodista de la pública. En cambio este bochorno de Telemadrid se ve como algo normal, cuánta vergüenza ajena. Mirad el gesto de Ayuso jajaja, holi jajajaja

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Si Pertinax te ve, te votará spam también aquí :troll:

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 20
Igorymi
Con las panzadas a descojonarse de todos que se da el Saunas en el Congreso de los diputados, ahora les molesta que Ayuso diga Holi en la tele xD xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize