entrar registro
comentarios (19)
  1. GrofTheGuard
    a ver, no nos pasemos...
    2    k 60
  2. Tiburcio
    Repito lo mismo como hacen los lameculos!!!!Los lameculos son monotemáticos no quieren que se habla de las putas, de Abalos y sus ligues, del petroleo de Venezuela, des rescate de la aerolínea, de las 4 imputaciones de Begoña y del hermanísimo y de los vuelos del Falcon que tiene que informar por la ley de transparencia pero que se la pasa por el arco del triunfo, está rodeado de fango, pero acusa a los demás. Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega, Hay que hablar mas de pedrito
    5    k 117
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Y el tonto se lo creerá...
    1    k 40
  4. Navi
    #2 "Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega, Hay que hablar mas de pedrito" Pero si ya lo haces.
    3    k 80
  5. josdete
    Ya esta tiburcio insultando como siempre tiene una cultura de nivel de cromañon.
    2    k 60
  6. Tiburcio
    #4 en efecto, no soy perfecto pero soy circunspecto
    0    k 20
  7. Henry
    Aló presidenta... :troll:
    2    k 60
  8. Navi
    #6 Tienes razón en lo primero, mientes en lo segundo.
    0    k 20
  9. Tiburcio
    #8 te voy a decir una verdad, eres un plasta aburrido, agur
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Tiene que adaptar su cultura a la vuestra.

    #9 Ahora ponerle a caldo da puntos extra.
    0    k 20
  11. Navi
    #9 En esto también mientes.
    0    k 20
  12. usuario_610
    Tienes ahí al presidente de todo España mintiendo e insultando a la población pero sin embargo siendo lamido por decenas y decenas de palmeros. Y aquí gente machista y misógina que de eso no se entera van lanzando noticias todo el rato con el unico afán de humillar acosar y desprestigiar a una mujer.
    3    k 77
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 Aquí esta prohibido publicar listas de usuarios? :-D :troll:
    0    k 20
  14. Siyo
    Repito lo mismo como hacen los lameculos!!!!Los lameculos son monotemáticos no quieren que se habla de las putas, de Abalos y sus ligues, del petroleo de Venezuela, des rescate de la aerolínea, de las 4 imputaciones de Begoña y del hermanísimo y de los vuelos del Falcon que tiene que informar por la ley de transparencia pero que se la pasa por el arco del triunfo, está rodeado de fango, pero acusa a los demás. Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega, Hay que hablar mas de pedrito

    FANGO... STOP FANGISMO!
    1    k 37
  15. Igorymi
    #2 y de Begoña y del hermano y de los ministros presuntamente delincuentes que tenemos gobernando
    Pero mejor intentar distraer la atención con Ayuso
    0    k 20
  16. CondeMor
    Ayuso dominatrix,
    Llámame rojo de mierda,
    Pégame donde tú más quieras.
    0    k 11
  17. --1719--
    Bro, ya se permite el spam de corta/pega aquí? Porque tengo unos quotes de Llados guapísimos hermano
    1    k 27
  18. --1426--
    #2 de putas habló el monotemas
    0    k 20
  19. --1426--
    Ostias y ese pijotas lame culos? Paga o cobra?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize