entrar registro

Críticas al programa de Antonio Naranjo en Telemadrid por su falta de "pluralidad": " Todos sanchistas perdidos" - El Plural

16 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
| |

"Estoy descojonada con la pluralidad de la mesa de mi colega Antonio Naranjo en El Análisis Diario de la Noche: Mariló Montero, Álvaro Nieto, Esteban Urreztieta y Elisa Beni. Todos sanchistas perdidos y súperpartidarios del Gobierno. Falta alguien crítico con el Perro, Antonio"

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize