entrar registro
comentarios (5)
  1. Henry
    Televisiones publicas buenas...
    2    k 49
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    NO ha hecho un vito quiles entonces?.

    Por que los masajes se lo dan los palmeros que hacen preguntas masaje a patxi nadie y demas del gobierno

    #1 No hay ninguna buena, ni RTVE ni ninguna autonómica.
    0    k 20
  3. Henry
    #3 Henry
     *
    #2 Pero, Pero!!

    media
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Por eso os ponen tanto futbol y programas del "corazón"
    0    k 20
  5. --978--
    Lo hace gustoso. Es un ultraderechista convencido. De los que usan argumentos sin pies ni cabeza por tarde de defender su postura
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize