entrar registro

Vicenta y la vuelta al calor insoportable tras las tormentas de verano en Almansa

39 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 113
| |

Vicenta estaba super bien y muy arropada tras la caída de la temperatura en Almansa como consecuencia de la última DANA. Pero la pobre mujer está desesperada porque tras la tempestad ha vuelto a llegar el buen tiempo y las calores veraniegas, y ha tenido que obrar en consecuencia para que no le de un parraque a la pobre.

comentarios (6)
  1. macarty
    #2 siempre he dicho que no hay mucha diferencia entre izquierda y derecha, pero en esta ocasión tendré que fijarme más en los detalles.
    1    k 39
  2. BLUESS
    #4 BLUESS
     *
    #3 A día de hoy el récord lo tiene la Izquierda,por ahora...
    ( Qué no grababa Koldito)
    1    k 39
  3. Juan_Nervion
    ¿Cosas del PSOE?
    1    k 32
  4. Navi
    #0 Es lo más cerca que va a estar de ver los pechos a una mujer.
    0    k 20
  5. macarty
    #5 tarifa curva
    0    k 19
  6. Juan_Nervion
    #3 Fijate en la tarifa.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize