entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Y ya luego en el horario laboral no hables del clima.
2    k 48
Hhhhhhhhhh
Para cuando Pollas.!! Que también pasan calor.!
1    k 40
--978--
#2 de vez en cuando sale una foto del alcalde de Madrid.
1    k 40
Hhhhhhhhhh
#3 Pollas, no carapollas, no es lo mismo ver un culo que la cara de Ortega Smith
0    k 20
macarty
#2 create un sub, y me aseguraré de bloquearlo para que no me salga :troll:
0    k 20
Hhhhhhhhhh
#5 ¿Te refieres a las pollas o al alcalde de Madrid? :troll:
0    k 20
macarty
#6 a cualquiera de las dos cosas :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize