No hay programa perfecto, y este desde luego no lo es. A veces lo pongo para evitar la sucesión de desgracias de las noticias.
Mejorable muy: la gachisa que "anima al público". Como pecador que soy, y consciente de que iré al infierno por mis pecados, sé que en las calderas de Pedro Botero estará amenizando mis sufrimientos por los siglos de los siglos
#1 Sí, la chavala tiene menos carne que el tobillo de un canario. Yo me lo trago porque a mi pareja le gusta. Como yo resuelvo todas antes que ella, al final pilla el cabreo.
Hay una peli basada en hechos reales, "Quiz Show, el dilema", que trata precisamente de esto, de un concurso de tv amañado, y un exjugador que lo denuncia. No voy a desvelar el final, por si alguien la quiere ver.
Robert Redford en "El Golpe" cuando pierde toda la pasta al principio
0k 20
Envíos sin reglas, aquí. No comprobamos si son spam, bulos, o se hace microblogging. La foto puede ser lo que querais.
La controversia es la razón de su ser, y ahí está el caveat emptor: no se garantiza que lo que se lea sea algo más que la opinión del autor del envío.
Con tal de no descartar envíos de usuarios, este sub queda par el amarilleo, bulo o libelo dignos de The Sun
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.