entrar registro
--1179--
#6 no hay nada más feo que las MMA
1    k 39
function
#8 Hostias como panes...
0    k 20
--1179--
#9 las peleas de MMA tienen muy poca clase y muy poco respeto por el rival, eso de echarte encima de un rival derribado para martillearle la cabeza es muy de cobarde, si le has derribado ya eres superior en el combate, lo demás está de sobra
1    k 39
function
#12 Si dejas que se levante te puede ganar, cada deporte tiene sus reglas, que recibas paliza tras paliza en el Wii Sports no te hace ser experto en deportes.
0    k 20
--1179--
#13 Pues se levanta y le vuelves a tirar, y si ya no puedes es que la primera vez fue potra
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize