entrar registro
--1179--
#4 --1179--
 *
¿el micrófono está bien? ¿ha dejado ya de llorar el niño rata de que le rompan sus juguetes? (el kit de periodista de la Srta. Pepis)
2    k 59
function
#4 Cómo te gusta blanquear la violencia, eres como la lejía que usan en los torneos de MMA.
3    k 66
--1179--
#6 no hay nada más feo que las MMA
1    k 39
function
#8 Hostias como panes...
0    k 20
--1179--
#9 las peleas de MMA tienen muy poca clase y muy poco respeto por el rival, eso de echarte encima de un rival derribado para martillearle la cabeza es muy de cobarde, si le has derribado ya eres superior en el combate, lo demás está de sobra
1    k 39
function
#12 Si dejas que se levante te puede ganar, cada deporte tiene sus reglas, que recibas paliza tras paliza en el Wii Sports no te hace ser experto en deportes.
0    k 20
--1179--
#13 Pues se levanta y le vuelves a tirar, y si ya no puedes es que la primera vez fue potra
1    k 39
Cayetan卐
#4 Me imagino que la condena serán los 40 pavos como mucho que valga el micrófono. Esta noticia salió hace meses
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize