entrar registro
Raistlin
#3 Seguro que tanto @function como yo defendemos lo de beber lejía.

Pero eso no es un bulo para retrasados verdad? Hay gente que cree que beber lejía cura el cáncer, que lo dicen los "expertos"
1    k 36
Navi
#4 Seguro que lo hacéis, y sí, lo de beber lejía es un bulo para retrasados, igual que lo de los turbocánceres, las vacunas que provocan autismo, que están hechas de fetos abortados...etc. Quizá por eso tú y el seais tan propensos a creeros todos esos bulos.
0    k 18
function
#4 No hagas caso al troll, yo lo tengo ignorado porque tras múltiples conversaciones con él no saqué nada positivo.
1    k 36
Navi
#7 Normal que de alguien decente no sacases nada positivo.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize