#4 Seguro que lo hacéis, y sí, lo de beber lejía es un bulo para retrasados, igual que lo de los turbocánceres, las vacunas que provocan autismo, que están hechas de fetos abortados...etc. Quizá por eso tú y el seais tan propensos a creeros todos esos bulos.
Pero eso no es un bulo para retrasados verdad? Hay gente que cree que beber lejía cura el cáncer, que lo dicen los "expertos"