#1 Los diabéticos pueden consumir azúcar, sólo que deben tener mucho cuidado para no pasarse en el racionamiento y también en las dosis de insulina que se suministre cuando ingieran productos azucarados.
#1 A mi sí y a muchos,no me considero de derechas y se luchó mucho por ellos. El Bardem .macarra acudió a un festival de cine que tenían en los campamentos.
Estuve a punto,como tanta gente,de visitar los campamentos.
#1 Son taaaaaaaaaaaaaaaaan retrasados en el PSOE, y están tan desesperados por encontrar nuevos votantes, que van a conseguir que la reacción antiinmigraición sea más fuerte.
Por esa parte, me alegro. Hace años que se me pone dura con pensar en largar a absolutamente cualquier inmigrante ilegal.
#1 Aunque como dice #4 tuviera razón. Lo cierto es que casi el 90% de los regularizados vienen de hispanoamérica. Aquí te dejo una fuente bastante fiable (periódico de derechas):
El origen de los inmigrantes que optarán a la regularización: el 86% son latinoamericanos www.20minutos.es/nacional/origen-los-inmigrantes-que-optaran-regulariz
Es decir que va a ser que no.
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.