#1 Ciertamente no se debería pasar manutención, que cada cual pague lo suyo cuando tenga al niño. Ya verías como se acaba eso de verlos con cuentagotas.
Luego ciertos gastos (dentista, ropa y demás) a repartir o que cada progenitor compre lo que crea conveniente.
#1 Realmente no tiene por qué ser una inversión, sino un refugio de valor.
Aparcas perras en Bitcoin, y ya las recatarás cuando te hagan falta. O en criptos que replican el valor del oro, como el XAUT, que es también de Tether.
#1 aquí me tengo que plantar con lo de la antigravedad. No sabemos que es la gravedad, ni cómo funciona. Menos aún cómo revertirla. Hasta donde sabemos, o creemos saber, el espacio se curva por efecto de la masa. Tendríamos que "descurvar" el espacio-tiempo.
Lo poco que se tiene claro sobre el tema se estudió con el motor de Alcubierre. Y los números dan una cantidad ingente de energía necesaria. Practicante la totalidad de la energía producida por nuestra galaxia para poder curvar el espacio. Estamos a milenios de eso, si es que se puede. Y eso sin contar con todas las paradojas que se crearían.
Que se investiga en el límite de lo que conocemos? Claro. Que veremos tecnología que parece magia? También. Todo secreto, claro.
Pero las leyes de la física son las mismas para todos. Creyentes y no creyentes.
Ps. Me fui a confirmar por si había metido la pata en algo. Y mira, sobre la energía necesaria para un motor WARP:
Refinamientos posteriores bajaron la cifra a la masa de Júpiter, y modelos más recientes sugieren que con geometrías específicas se podría reducir aún más. Sigue siendo imposible hoy, pero no es "toda la galaxia".
#1 ¿Por qué es asombroso que haya particulares que alquilan? ¿Debería ser un mercado controlado sólo por profesionales? Ya que no es un derecho, aunque lo ponga el papel ese que votaron en 1978.
#1 No hombre no, nuestros tomates tienen que ser inclusivos y ecoresilientes, aunque nos cuesten el doble y acabemos compremos los de marruecos que llevan mierda radioactiva porque nuestros tomates no los podemos pagar
¿Por qué es de Podemos? Porque lo dice #0 y aunque sea burdo va con ello y si para eso ha de manipular lo que dice la noticia y reafirmarse en #1 pues se hace y ya está. Martiño Ramos militó en En Marea, de la que llegó a ser portavoz como bien dice la noticia y como diligintemente el autor del envío se ha encargado de manipular.
#1 Como no tiene nada de que hablar, ya que todo es corrupción de la PSOE puestiene que inventarse estos cabestrillos absurdos.
Toda esta gente es patética, con el PP en la boca todo el puto día.
Son tan tremendamente inútiles, que a falta de logros, tienen que hablar del partido de la oposición o de algún gobierno regional y sus votantes tan contentos.
Este competencia para ver quien es más idiota me desespera.
#1 Cuando dices nini hablas del CNP, Bomberos, GC, ejercito, médicos, sanitarios, barrenderos y ese largo etcétera que vive de los impuestos o solo de los políticos?
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.