entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 56649, tiempo total: 0.021 segundos
Putero
#1 Todo han sido mentiras, bulos, feis nius y máquina del fango (bueno, desde la dana de Valencia esto ya no)

Lo gracioso es que todas y cada una de estas "mentiras" al final o han sido demostradas o no han podido ser desmontadas, junto a las constantes mentiras, confirman lo que hay para cualquiera con más de dos neuronas conexas.

Vamos que la financiación ilegal del PSOE está al caer, los que venían a salvarnos de un gobierno corrupto han han resultado ser más corruptos aunes, y lo mejor de todo, con la ayuda inestimable de sos socios de gobierno, Podemos, Sumar, ETA-Bildu, ERC, PNV, Junts ... Apoyando al gobierno más corrupto de nuestra de mocracia por sus migajas. Y luego que por qué decimos que sus votantes son retrasados mentales profundos, te tienes que reír xD
2    k 48
Bartual
#1 Un reportero tocapelotas debe tener un mínimo de ética. Hacer preguntas a TODOS y a poder ser, dejar a la gente vivir.. Localizar a alguien tomandose un café con amistades e ir a molestar, no es periodismo.
1    k 30
function
#1 Gracias, lo veré.
0    k 20
function
#1 ¿Lo has visto?
0    k 20
Igorymi
#1 y una no noticia. Ha pagado un catering!!! Y???
0    k 20
RocioT
#1 no ho podido leer el artículo y la cabecera me ha parecido una contradicción hasta que he leído tu comentario.
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Tenía 17 o 20 pisos, ese palmero
1    k 38
Cayetan卐
#1 menos mal que no te consideras de derechas :troll: :popcorn:

media
0    k 20
helisan
#5 helisan
 *
#1 #2 ya lo dijo Winston Churchill: "Los fascistas del futuro se llamarán así mismos fascistas".
1    k 38
helisan
#6 helisan
 *
#1 los ninis no tenéis ni idea de cómo era la vida en el siglo XX. Antes los españoles se aprovechaban de los españoles, porque los que iban a la vendimia no tenían el colchón económico que os da vuestra familia y los papás se sacudían a los hijos bien pronto si no se les sacaba ningún partido en los trabajos familiares. Si hubieran tenido la ayuda de sus papás, habrían hecho exactamente lo mismo que hacéis vosotros ahora: no pisar el campo ni en pintura.
0    k 18
injustice_marv
#1 eres un faltón juan
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Un móvil no es malo si lo controlas.

Un cuchillo no es malo pero puedes apuñalar a un "*o*o" con el y ahí ya hay dudas dependiendo de a quien le preguntes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Ahora no podrán decirle que agrede a una mujer :troll:

Igual ya no le llega para las hormonas

media
3    k 80
Asus_tando
#1 Una forma de acabar con una civilización. Una pena porque Europa era una zona del mundo donde la gente tenía derechos, libertades, podían llevar vidas tranquilas y seguras comparado con otras zonas del planeta.

La Historia es así, nuevas civilizaciones se imponen y períodos de luz y oscuridad van alternando en el tiempo.
1    k 40
Asus_tando
#1 Ironic off, ¡qué todavía habrá quien no lo pilla! y de verdad se pensará que fomentar religiones es un acto laico. Encima halal, ahí, permisivos con el maltrato animal.
1    k 40
Atlas73
#1 esta claro que no has viajado y no sabes de lo que hablas.
2    k 49
Putero
La paradoja es lo que dice #1 mientras unos pocos hogares se les roba mes a mes la mitad de sus respectivos sueldos en los hogares donde se rascan las pelotas o trabajan en B les va de puta madre con todas las paguicas que reciben.

Comunismo en estado puro señores, los currantes manteniendo a los vagos. Lo malo es que el siglo pasado aprendímos duramente que esta formula no funciona. Al final los que curran y producen riqueza se les hinchan las pelotas de pagarles la fiesta a los vagos.
2    k 59
Putero
#1 Liberando de las cárceles a los asesinos de la ETA.

Puedes decirlo.
1    k 39
Bartual
#1 Este Sanchez ha hecho mas en una década que en todo lo que llevamos de democracia. Hay que ver…
0    k 10
Replicante
#1 Fíjate que el primero, en el que le dieron en la oreja, sí creo verdadero.

Lo creo por lo difícil y arriesgado que sería conseguir eso para el francotirador.
Un movimiento raro de Trump y le hubiera dado de lleno. O no le hubiera dado en absoluto.
Pero ir a darle rozando la cara ... no. Nadie contrataría para eso tan difícil en lo que se arriesga a terminar fiambre.
1    k 39
jamelgo
#1 dices eso porque eres antisemita
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize