#1 Ya me gustaría a mí que el baile hubiera empezado ahora.
El baile empezó hace muchos años. La clase dirigente nos lleva robando y despreciando desde hace décadas. O si me apuras, desde hace siglos.
#1 "industria poderosa" eso ya no es cierto. Alemania se va a la mierda por la subida del precio de la energía y por la competencia brutal de China. Están muertos.
En cambio España, como ya le reventaron la industria hace décadas y solo le queda el turismo, sobrevivirá como país pobre, pero no tan jodidamente pobre como lo que le espera a los países nórdicos. Por qué te crees que España está llena de ingleses y nórdicos? Quién quiere vivir en esa mierda de países cuando se jubilan? Nadie.
#2 A ver, ya te digo yo que no (ojo, yo tampoco lo he visto). La noticia fue enviada a las 22:39:16 UTC del 29-04-2026 y #1 respondió a las 22:40:49 UTC del 29-04-2026, y teniendo en cuenta, que dura 00:36:19...
#1 No digo que no sea real, pero este hombre me inspira muy poca confianza. Es como el de la boina, que amenaza mucho con tirar de la manta pero luego es todo aire.
#1 ese es el modus operandi El dinero a invertir se roba y luego se cobra al contribuyente mas pasta para arreglar lo que debía estar arreglado con lo que se han llevado