entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 56650, tiempo total: 0.025 segundos
Tiburcio
#1 Y otros pensais que el esconde urnas, el mafias, el que quiere meter las urnas en el ucuarto oscuro, a lo mejor pensais que es un heroe, un sinverguenza que es capaz de vender lo que sea por alcanzar el poder
0    k 20
Cayetan卐
#1 Y entre todos ellos no suman ni media neurona xD xD
1    k 40
injustice_marv
#1 Heroína o heroína ? Es una adicción como otra cualquiera
0    k 15
Cayetan卐
#1 Cada vez que te miras al espejo ves uno :troll:
0    k 20
Juan_Nervion
#1 ¿Robar?, es el mercado amigo. Si aquí somos tontos y nos dedicarnos a menas y paguitas con cambio climático, los demás aprovechan.
1    k 37
Vorkosigan
#1 Es curioso que el único que destapa toda la corruptela "legalizada" este ahora en el punto de mira. Es curioso que teniendo más votos que Pudimos en las dos ultimas autonómicas no se le de ni el 0,1% de lo que reciben aquellos en espacio electoral televisivo. Porque, que yo recuerde, SALF es un partido legal.

No se, me resulta curioso. Y sospechoso.
1    k 28
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 Ponla en noticias..
Ah, ya lo hiciste.
0    k 20
BLUESS
#1 No eres de esa especie... xD xD
2    k 60
sarahconnor
#1 y no me deja cambiarlo.....santo dios.
1    k 29
GrofTheGuard
#1 no se me escapa. Nunca lo pongo
0    k 20
Cayetan卐
#1 Sobrino de uno que fue podemita.
No sabemos si el detenido será del PSOE, PP o Vox, pero al parecer tú si lo sabes... :popcorn: :popcorn:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 De ser así, debes ser un mas ferviente votante. xD
1    k 40
anhell
#1 Estos de blackrock son los coleguis de los asquerosos de Vox, esos que se hacen llamar patriotas españoles y cobran 30k al mes. Luego los que roban y joden son los inmigrantes los comunistas, los podemitas y los chinos.
Esta peña con nuestro dinero nos joden y nos hacen cambiar la opinión, tal cual.
1    k 20
Bartual
#1 Unos son de María y otros de farlopa…
2    k 39
Bartual
#1 También tenías la opción de no decir nada y no hacer el ridículo.
0    k 10
BLUESS
#1 A este tipejo no hay quien lo eche...
1    k 39
BLUESS
#1 que trabaje coño!!
3    k 76
function
Continuación de #1.

Después Rich cuenta que la casa de Mitchell fue robada: se llevaron varios portátiles y DVDs con copias de seguridad, pero dejaron joyas y dinero. La policía lo interpreta como un robo común, pero Rich lo relaciona mentalmente con la posibilidad de que quienes hubieran clonado sus ordenadores dirigieran sus sospechas hacia Mitchell. Más tarde, un proyecto de Mitchell es cancelado; el autor dice que la explicación oficial —recortes y solapamiento con futuras misiones ESA/JAXA— era plausible, aunque la cancelación de un proyecto ya financiado le parecía inusual. Mitchell se jubila pocos meses después.

El cierre del artículo cuenta que Rich y el autor empiezan a hablar cada vez menos. El autor decide dejar JPL, porque ya no siente que entienda cuál es la misión ni para quién trabaja realmente. Tras salir de NASA/JPL, dice que su interés por comprender lo ocurrido se intensifica, y publica la experiencia esperando que otros puedan ayudar a completar las piezas que faltan.
0    k 20
Igorymi
#1 hacia la destrucción
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize