entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Curiosamente, habrá que leer que el tabernero es un racista.
2    k 52
Vorkosigan
Que bofetón tiene el moro
3    k 79
BLUESS
#2 Se dice magrebi,subidito pero magrebi.
1    k 40
Friton
#2 yo creo que es brasileño y está practicando capoeira
0    k 7
inconformistadesdeel67
Rápido, rápido, enfermitos. Defequen sus comentarios por aquí.
0    k 16
Vorkosigan
#4 no hombre, mejor neguemos los problemas, porque afrontarlos es "de fachas".

En Francia, Bélgica, Holanda y Suecia están encantados.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#6 Es complicado entender dónde está el problema, ya lo sé. No es necesario que insistáis en hacer ver que no sabéis dónde está, realmente.

A ver si así se entiende:
www.mediatize.info/postits/44732
0    k 16
Vorkosigan
#8

"Si un inmigrante delinque, el problema no son los inmigrantes. El problema son los condicionantes que han llevado a ese inmigrante a delinquir"

Me parece cojonudo. Pero mientras arreglas el mundo, a ese hijoputa lo quiero fuera de Europa. Y si no, que no venga. O no hay millones de inmigrantes que se ganan honradamente el pan?
0    k 19
inconformistadesdeel67
#9 Claro, y yo estoy de acuerdo en que se expulse A ESE, pero vuestros mensajes CRIMINALIZAN AL RESTO DE INMIGRANTES, porque usáis constantemente la falacia de generalización apresurada, y así estáis incitando al odio contra todos los inmigrantes.

Ya te lo expliqué un día, que vuestro problema es que no os expresáis correctamente, los que no pretendáis incitar al odio contra todos, pero veo que no sirve para nada que se os explique, seguís con "los inmigrantes", "la inmigración", etc., seguís con el mensaje de la ultraderecha. Cada uno allá, y cada uno a lo suyo, ¿no?
0    k 16
Vorkosigan
#10 "pero vuestros mensajes CRIMINALIZAN AL RESTO DE INMIGRANTES"

Los míos, desde luego, no. Siempre he mantenido el mismo discurso, el que venga a currar bienvenido. El ilegal, el mena, el que delinque, a su casa a pedir entrada legal, a su casa con sus padres, a donde le salga de los cojones.

Podrá haber excepciones, pero eso es lo que siempre he dicho.
0    k 19
inconformistadesdeel67
#11 Podrá haber excepciones, ya veo, ya.

Las excepciones siempre serán los que delinquen, y los enfermitos.
0    k 16
Roboto7826
Me pregunto cómo llegan aquí. A nado? El viaje en patera no es barato.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
Aquí falta el deker :troll:
Dice el inconformista que este envío es para enfermitos y no está deker?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize