entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Tiburcio
Betikuak?
0    k 20
Juan_Nervion
Sudacas, guerra de bandas.
0    k 20
Siyo
Welcome navajas
2    k 60
inconformistadesdeel67
Caguen, enfermitos.
1    k 40
Vorkosigan
#4 de tanto cagar ya no nos queda nada. Igual tienes que cambiar el soniquete.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#6 ¿En tu respuesta estás admitiendo que cagas? xD
1    k 40
Vorkosigan
#7 Según tu razonamiento, evidentemente. Según el mío, me dedico a aportar lo que todo el mundo sabe porque lo ve a diario en su puta vida.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#8 Claro, obvio. Cada uno ve la realidad que ve, y ya está. :hitler:
1    k 40
Vorkosigan
#9 Bueno, es lo que veo todos los días en comisaría y en el juzgado. Es el feed back que oigo a diario de la gente que está hasta los cojones.

Mientras, otros viven en casas de chocolate con las aceras de caramelo.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#10 Jeje, no estás hablando con alguien que vive en casa de chocolate con aceras de caramelo, por eso no me va convencer nunca el relato de los enfermitos.

Ni siquiera eres capaz de pararte a pensar que, debido a tu trabajo, te topes de continuo con delincuentes (sean estos inmigrantes, o no).
1    k 40
Vorkosigan
#11 el caso es que el PORCENTAJE de esos delincuentes por etnias, origen y nacionalidad configuran el 90% de los delitos que causan más alarma en la sociedad. Algo que todo dios percibe en su día a día. Si, incluso tú, por eso además de ser parte del problema eres un hipócrita.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#12 Sí, el porcentaje es el que te hayas tragado de cualquier medio, de esos que no son progres sino de otras ideologías.

Venga, vamos a dejarlo en que yo soy un hipócrita (aunque no haya vivido ninguna experiencia desagradable con inmigrantes), y tú eres el súper bueno de la muerte. O.k.
0    k 20
Vorkosigan
#13 Oh, si, vamos a dejarlo que ya estás cayendo en la argumentación falaz e infantiloide.

Coño, primero admites que conoces mi trabajo y luego me acusas de sacar porcentajes de cualquier lado. Pues sigue viviendo feliz.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#14 Pero, vamos a ver, chaval. Si el que ha hablado de tu trabajo has sido tú mismo, antes que yo. :palm:

¿Me quieres decir que conoces los porcentajes por tu trabajo? xD Claro que sí, seguro. xD

Y eso no es falaz, por supuesto. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 No te da pena?, esta pidiendo comida. :-D
0    k 20
Halconpajarero
Warcelona.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize