entrar registro

La llamada del maquinista del Iryo al centro de mando tras el descarrilamiento: "He sufrido un enganchón a la altura de Adamuz"

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 106
| |

Los audios extraídos de la caja negra del tren de Iryo a los que ha tenido acceso Cordópolis muestran que el conductor no parecía consciente de haber colisionado con el Alvia que circulaba en la otra vía

comentarios (2)
  1. Deacon
    #1 por lo visto el conductor del irio ni se enteró del choque
    2    k 48
  2. Bardock
    El choque debía haberse producido ya, entiendo, porque el controlador dice que no hay ningún tren viniendo por la otra vía.

    media
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize