entrar registro
5

Intoxicados por plomo nueve miembros de la misma familia por beber de una jarra de cerámica

499 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Una vecina de 72 años de la localidad de Getxo,Vizcaya, y ocho miembros de su familia han resultado intoxicados por plomo tras beber de forma continuada de una jarra de cerámica esmaltada comprada hace 15 años en Andalucía. Pese a estar prohibido el plomo en alfarería desde los años 60, la gran cantidad que había de este metal en la jarra provocó que la mujer comenzase a tener fuertes dolores de estómago, que impedían que pudiese comer o dormir.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize