entrar registro
5

Herido grave un senderista en Navarra tras ser atacado por un jabalí en una pista forestal | El Diario Vasco

10 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

La víctima, un hombre de 63 años que realizaba una ruta de senderismo, ha sido atacado por un jabalí que le ha provocado heridas de gravedad en las extremidades inferiores y superiores. Su estado es reservado y tras el incidente ha tenido que ser trasladado en helicóptero a un centro hospitalario tras la primera intervención in situ.

comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 la peste africana?
    Pensé que estaba limitada a la zona catalana y no se había entendido.
    1    k 40
  2. Tiburcio
    Parece que tenía rabia!
    1    k 40
  3. Juan_Nervion
    Por ir a molestar a la fauna.
    1    k 38
  4. BLUESS
    Tenía la peste de los cerdos?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize