entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
Putero
Si algo nos enseñó la dana de Valencia fue el fracaso del estado autonímico.

Hasta que no llegue un gobierno valiente decidido a eliminar competencias duplicadas que nos cuestan un pastizal a los ciudadanos y que encima nos mata, no tenemos nada que hacer.
3    k 72
RussellLittle
#1 Ese gobierno llegará... si lo deciden los ciudadanos con sus votos. Entre tanto, estado fallido. Y muy caro.
3    k 72
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Autonómico y el nacional, que hizo dejación de funciones ya que era una comunidad del PP y no del PSOE.
1    k 38
Friton
#7 y porque no era de Vox, que si no traen cubas con trillones de litros de agua para ahogar a más gente
0    k 7
Bartual
#1 Oye, que los valencianos votasemos a un incompetente, no justifica el centralizar competencias. ¿Que ocurrirá cuando tengamos un incompetente central?
1    k 29
qoipwerupoiquer
#1 había un partido que pretendía capitalizar el desastre de las taifas con propuestas demagógicas.

Ahora que ha comprendido las ventajas de multiplicarlo todo por 17, disfrutan de los millones de ingresos que les proporciona el sistema autonómico para su empresa
0    k 6
Henry
Esto lo arreglaban rápido con penas de cárcel...
1    k 39
AynRand
El sistema de las comunidades autónomas no funciona. Punto.
1    k 37
Cayetan卐
Murcia y Alicante, ambas del PP.

Vota PP, vota muerte.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Creo que te están pagando demasiado si te dan 1 bolsa de 100gr de cacahuetes.
1    k 38
qoipwerupoiquer
#6 Yak que no puede perder karma, va a perder todo su Prestige
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Sabes que los aviones como el YAK, no los alquilaba directamente España, no?
0    k 20
qoipwerupoiquer
#13 o sea que Trillo era incapaz de encargarse de ejercer su responsabilidad
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Te recuerdo que en las Misiones OTAN y ONU estas cosas se hacen así.

Lo que se criticaba era la rapidez de identificación con tales fallos que hubo, no los aviones, pero vosotros, bueno, ya se vio en el 11M los muertos son bienvenidos para hacer campaña.

Lo mismo pasaba con el accidente del alvia, que se criticaba a RENFE cundo el culpable fue el maquinista
0    k 20
inconformistadesdeel67
¿No sería un inmigrante el que estaba tendido en el suelo? :troll:
0    k 19
qoipwerupoiquer
#9 imposible. En algunas zonas de Murcia hay más marroquíes que aborígenes.

Los señoritos terratenientes del PPx prefieren la mano de obra inmigrante para trabajar sus tierras
0    k 6
inconformistadesdeel67
#12 Ya, pero los que tenían que atenderle no eran señoritos terratenientes, entonces puede que fuesen enfermitos creyentes en el relato ultraderechista. :troll:
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Enfermitos como tu y Deker?
1    k 40
--978--
Se parece mucho a un sketch de Nochevieja de José Mota. Al final del sketch el tipo gritaba que tenía seguro privado y entonces los dos se daban tortas por recogerlo
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize