#23 no, la verdad es que no, se han convertido en los nazis de entonces, hay por ahí una noticia de otro sitio que no han querido hacer negocio con sionistas, y el "ofendido" le decía al empleado que ya no estamos en la Alemania de 1940, que los judíos ahora son fuertes, y que su antisemitismo le iba a traer consecuencias (la verdad es que ahora tienen más clientes que antes) . Si a mi me dicen eso de 1940 le diría que en efecto, ya no estamos en 1940 porque de ser ese año, en lugar de sionistas les llamaría nazis, directamente.
El nazi de verdad, siempre odiara a los judíos por mucho que se autojustifique