#20 Argentina, está como está, debido a los sucesivos gobiernos que tuvo. Con Milei no ha hecho más que mejorar, según las cifras, claro que los parásitos anteriores, viven peor.
#28 Claro que el PSOE miente, también dijo que iba a derogar la ley mordaza. De hecho miente tanto como tú, que me acusas de ser seguidor suyo cada vez que no digo lo que quieres.