entrar registro
Juan_Nervion
#20 Argentina, está como está, debido a los sucesivos gobiernos que tuvo. Con Milei no ha hecho más que mejorar, según las cifras, claro que los parásitos anteriores, viven peor.
0    k 20
Navi
#21 Por mucho que repitáis la mentira, no se va a convertir en verdad.
0    k 19
Juan_Nervion
#23 Para mentiras las de los corifeos del gobierno, como tu.
0    k 20
Navi
#24 Tampoco esa mentira por mucho que la repitáis se va a convertir en verdad. Seguid intentándolo.
0    k 19
Juan_Nervion
#27 Si, ya sabemos que el PSOE no miente, rectifica. Otan no.
0    k 20
Navi
#28 Claro que el PSOE miente, también dijo que iba a derogar la ley mordaza. De hecho miente tanto como tú, que me acusas de ser seguidor suyo cada vez que no digo lo que quieres.
0    k 19
Juan_Nervion
#29 Ti dices lo que te manda el perro.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize