#20 Argentina, está como está, debido a los sucesivos gobiernos que tuvo. Con Milei no ha hecho más que mejorar, según las cifras, claro que los parásitos anteriores, viven peor.
#28 Claro que el PSOE miente, también dijo que iba a derogar la ley mordaza. De hecho miente tanto como tú, que me acusas de ser seguidor suyo cada vez que no digo lo que quieres.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.