entrar registro
Navi
#11 #12 Y por eso todos vienen hacia aquí, ninguno va a Argentina o El Salvador. Que curioso.
1    k 39
Siyo
#14 Argentina buen ejemplo... Donde la izquierda ha dejado el país en la ruina..
0    k 20
Navi
#15 ¿El comodín hasta cuando os va a servir?
0    k 19
Juan_Nervion
#16 Cambiale el nombre y pon el de cualquier país de izquierdas. Funciona igual.
0    k 20
Navi
#19 Para vosotros sí, de hecho a el le funciona incluso con países donde no gobierna la izquierda, como Argentina.
0    k 19
Juan_Nervion
#20 Argentina, está como está, debido a los sucesivos gobiernos que tuvo. Con Milei no ha hecho más que mejorar, según las cifras, claro que los parásitos anteriores, viven peor.
0    k 20
Navi
#21 Por mucho que repitáis la mentira, no se va a convertir en verdad.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize