entrar registro

Un agente en prácticas neutralizó al atacante de Montornès: ya estaba dentro de la comisaría con un cuchillo - El Caso

31 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 104
| |

El agente en prácticas, cumpliendo el protocolo, abrió fuego y pudo abatir al hombre, un joven de nacionalidad extranjera, de unos 25 años y origen subsahariano. El rebote de una de las balas impactó en el agente, que no llevaba chaleco antibalas, y resultó herido en la zona del tórax. Según ha podido saber ElCaso.com, de los tres, solo iba armado el agente en prácticas. El policía que estaba en la comisaría tiene el arma retirada y el agente interino no tiene habilitación para llevar arma de fuego.

comentarios (5)
  1. lectorcritico
    Parece que la municion es peligrosa y rebotona. Porque ha habido otros casos de heridos por rebotes.
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Ah, pues nada, expediente y expulsión al nuevo, por racismo y delito de odio.
    0    k 15
  3. Siyo
    De nacionalidad "extranjera"...
    0    k 20
  4. Vorkosigan
    #1 Se reparte munición blindada por aquello de menor lesividad, pero el inconveniente es que atraviesan y / o rebotan.

    Lo sé, parece de locos.
    0    k 15
  5. Maño
    Héroe. Ale, un hijo puta tarado peligroso menos.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize