500 desalojados por una fuga de amoniaco en un polígono de Zaragoza
Hay dos personas intoxicadas. Se está vigilando la dirección y velocidad del viento para comprobar si puede afectar a otras zonas.Al menos 500 personas han tenido que ser desalojadas y otras dos han resultado intoxicadas por una fuga de amoniaco en la fábrica de Zaragoza que ya ha sido neutralizada y reparada. "Las mediciones de sustancias tóxicas realizadas en las inmediaciones de la fábrica y en el entorno de Plaza han dado negativas, es decir el aire está limpio y no hay riesgo para la salud", ha confirmado el Ayuntamiento de la capital.....