entrar registro
4

500 desalojados por una fuga de amoniaco en un polígono de Zaragoza

54 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

Hay dos personas intoxicadas. Se está vigilando la dirección y velocidad del viento para comprobar si puede afectar a otras zonas.Al menos 500 personas han tenido que ser desalojadas y otras dos han resultado intoxicadas por una fuga de amoniaco en la fábrica de Zaragoza que ya ha sido neutralizada y reparada. "Las mediciones de sustancias tóxicas realizadas en las inmediaciones de la fábrica y en el entorno de Plaza han dado negativas, es decir el aire está limpio y no hay riesgo para la salud", ha confirmado el Ayuntamiento de la capital.....

comentarios (4)
comentarios cerrados
Henry
Esperemos que los responsables no queden como siempre impunes...
0    k 20
josdete
#2 Es un accidente no es nada intencionado, es como cuando se sale un camión en la carretera con productos toxicos
0    k 20
josdete
Bueno por lo menos el aire esta limpio, no me extraña con el aire que corre por Zaragoza, el toxico ya debe estar por Andorra
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize