#7 yo voy a sitios de camper y nunca he visto eso que dices, bien es verdad que por el norte no me he movido y siempre que me muevo es cuando no hay multitudes,
#8 No me sorprende, todo el que tiene hijos o perro, jura y perjura que están muy bien educados y no molestan nunca. Con los chabolistas nómadas pasa lo mismo.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*