entrar registro
Putero
Muy bonito, pero ¿de donde saca el dinero para pagar la ITV, el seguro de la furgoneta y comida?

Lo mismo a estos perroflautas también tenemos que darles paguicas, nos tienen que subir más los impuestos a los que trabajamos para que estos personajes puedan vivir, no seamos fachas.
0    k 19
Juan_Nervion
#2 Como es insolvente y no le afectan multas ni sanciones, prescinde de esos pagos. Y por supuesto, para lo básico tiene la paguita.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize