entrar registro

Tres miembros de la Comisión Ciudadana por la Verdad en las Residencias debatirán en Santander sobre el maltrato a mayores

20 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 121
| |

Tres integrantes de la Comisión Ciudadana por la Verdad en las Residencias de Madrid participarán este martes 10 de junio a las 19:00 horas en una mesa redonda en Santander centrada en las consecuencias de la discriminación y el maltrato hacia personas mayores, especialmente aquellas en situación de mayor vulnerabilidad...

comentarios (16)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Cuando añaden "por la verdad" ya se sabe que bulo seguro.
    0    k 20
  2. --1753--
    #0 y el resto de residencias q no son de Madrid? Hipócritas.
    1    k 40
  3. Henry
    #2 Porque no iban a hablar de otros casos si los hubo? El problema es que hablen de lo que ocurrió en las residencias de Madrid? Y donde están esas asociaciones de victimas de otras comunidades de las que hablas?
    0    k 20
  4. --1753--
    #3 Exactamente dd están? Pq no se investiga? Alguien sabe cuántas inspecciones pasan las residencias de valencia?
    1    k 40
  5. Henry
    #4 y donde estan las denuncias de esas supuestas asociaciones de víctimas?
    0    k 20
  6. omoloc
    #6 omoloc
     *
    #3 Porque Santander está en Cantabria, y en Cantabria murieron más ancianos que en Madrid.

    Aragón: 90,7%
    La Rioja: 87,1
    Castilla y León: 74,9%
    Navarra: 73,1%
    Cantabria: 71,4% {0x2b05}
    Extremadura: 68,6%
    Galicia: 58,3%
    Asturias: 52,7%
    C. la Mancha: 51,7%
    Baleares: 47,8%
    Madrid: 45,6% {0x2b05}
    País Vasco: 41,9%
    Andalucía: 41,6%
    Cataluña: 36,4%
    C. Valenciana: 35,6%
    Murcia: 28,3%
    Canarias: 14,6%

    EDIT:
    Fuente: estudio de Deusto Business School a partir de datos facilitados por el ministerio de Sanidad y el Sistema Nacional de Monitorización de la Mortalidad.(MoMo)

    media
    0    k 20
  7. omoloc
    #7 omoloc
     *
    #5 Buena pregunta. Se me ocurre que hay dos opciones:
    1. Solo les preocupa perseguir a los culpables de las muertes de sus seres queridos a los familiares de las víctimas de Madrid.
    2. Hay alguien instrumentalizando a los muertos en Madrid.
    0    k 20
  8. Henry
    #6 Esos datos son de tus videos? :troll:
    0    k 20
  9. omoloc
    #8 te he puesto la fuente.
    0    k 20
  10. Henry
    #7 Buscame esas denuncias archivadas o desestimadas? No ves que mintiendo no se llega ningún lado?
    0    k 20
  11. omoloc
    #10 ¿Qué denuncias? No he hablado de ninguna denuncia
    0    k 20
  12. Henry
    #9 No quiero estimar datos ahora aunque puede que lo haga mas tarde, algunos tenemos que trabajar, pero tu sigue mintiéndote que es lo que mejor sabes hacer...
    0    k 20
  13. omoloc
    #12 Y tú sigue atacando a la persona en lugar del argumento, que es lo único que sabes responder.
    0    k 20
  14. Henry
    #11 Pues donde están o porque no denuncian los familiares de esas supuestas victimas en otras comunidades o porque esas denuncias fueron contra determinadas residencias y no contra los diferentes protocolos autonómicos? Que no marginaban a la gente por no tener seguro medico privado y los dejaron encerrados a su suerte y que ante todo eran personas...
    0    k 20
  15. omoloc
    #14 Ni siquiera has leído lo que he escrito.
    0    k 20
  16. Henry
    #15 Hombre, no tengo tanto tiempo y ya te conocemos, por mucho que queráis no representáis a la sociedad, ningún partido mínimamente democrático quiere saber nada con critofascistas ni con vuestros montajes y conspiraciones, poner una moción de censura a Sánchez por España a ver si suena la flauta...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize