entrar registro

Sanidad quiere prohibir fumar en terrazas, vehículos comerciales, campus universitarios y discotecas al aire libre | Sociedad | EL P

154 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 113
| |

El ministerio tiene listo el anteproyecto de la nueva ley del tabaco, que tiene que pasar por el Consejo de Ministros y el Parlamento. La nueva ley antitabaco que prepara el Ministerio de Sanidad ampliará los espacios libres de humos a terrazas, marquesinas, vehículos de uso laboral, campus universitarios, patios de institutos, instalaciones deportivas, piscinas de uso colectivo y discotecas al aire libre. Así lo ha anunciado este jueves la ministra de Sanidad, Mónica García, en declaraciones a la Cadena SER.

comentarios (10)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Al principio, no se podía fumar en locales salvo que los habilitaran para ello, así que muchos los habilitaron.
Cuando ya se habían gastado el dineral en habilitarlos, va el PSOE y ya no deja fumar en ellos ni con esas, pero oye, pueden fumar en la terraza.
Ahora que tienen terrazas y muchos se han gastado un pastizal, y les cobran además impuestos por tenerlas, les quieren hacer la misma jugada.

Si tanto les preocupa el tabaco, que dejen de venderlo y de llevarse hacienda el 72% del coste de cada cajetilla.

Y no soy fumador.
4    k 75
helisan
me parece muy bien, que la gente fume en sus habitáculos, sin importunar a quienes no quieren compartir su humo. Los fumadores que quieren fumar en todos sitios son como los jovencillos que van poniendo en su teléfono a todo volumen por la calle su música ratonera.
3    k 76
Henry
Pero puedes estar sentado en una terraza y que llege un subnormal con un vehículo diésel y lo dejen ahí arrancado ahumando a todos los presentes con químicos bastante mas peligrosos...
1    k 26
josdete
#3 Por eso están promocionado los eléctricos, para no ahumar a los que están en las terrazas quitando plazas de aparcamiento o dejando plazas y calles peatonales en las que no se puede pasar.
0    k 20
Henry
#5 Pero no en los barrios de las periferias y en muchos pueblos
0    k 20
josdete
#6 Nunca llueve a gusto de todos.
1    k 40
Henry
#7 y cuando llega la noche cierran la puerta y todos a fumar, hasta los conejales y los policías...
0    k 20
BLUESS
Me parece una buena idea.
1    k 40
Igorymi
Prohibir es.lo ubico que saben hacer quienes no gobiernan. Eso sí, ellos de Paradores
0    k 20
omoloc
Por favor, que prohiban fumar en la puerta de los hospitales
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize