entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
Tiburcio
La más contenta la sanidad privada, si ya va en algunos casos como el culo, quien más quien menos si tiene un problema va a ir a la privada, y lo sé de primera mano si vas a tardar meses para operarte del ojo pues si tienes algo de pasta te vas a la privada y puedes salvar tu ojo.
2    k 60
Igorymi
#1 así es. En la pública no hay citas suficientes. Si necesitas algo, mejor tener un seguro médico en condiciones, porque ya se encargan de saturarla cada dia mas
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize