entrar registro

El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que regula el uso medicinal de cannabis en preparados estandarizados

104 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 118
| |

La norma responde a la necesidad de ofrecer una alternativa terapéutica en casos donde los tratamientos convencionales no resultan eficaces, especialmente en pacientes con dolor crónico refractario, epilepsia grave o espasticidad por esclerosis múltiple.

comentarios (3)
  1. Henry
    Ya había una alternativa, que la gente lo plante en su casa y lo consuma como quiera, la cosa es que el cannabis da hambre y eso es bueno par recuperarse de algunas enfermedades o la radioterapia...
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    Va siendo hora de que los drogotas paguen impuestos y no fomenten el narcotrafico.
    1    k 37
  3. BLUESS
    Y el recreativo joder, el alcohol es mucho peor...
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize