entrar registro

Caos absoluto en la sanidad andaluza con Moreno Bonilla - El Plural

52 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 114
| |

Este verano si te ponías enfermo e ibas a urgencias, lo mejor era llevarte una mochila con víveres y mucha paciencia, porque sabías cuando entrabas, pero no cuando salías. Así un paciente denunció que había estado en las urgencias del Hospital Regional de Málaga hasta 27 horas y tuvo que llamar a la policía para que lo atendieran. ¿Esto ocurre en algún otro lugar de España o del mundo?. Otro paciente lo superó y estuvo hasta 33 horas esperando en las Urgencias del mismo Hospital. ¡Tremendo!

comentarios (4)
  1. --978--
    No os hacéis una idea del montón de incautos que pensaban que echando al PSOE y entrando el PP, Andalucía iba a mejorar a pasos agigantados. Cierto es que el PSOE ya era un cáncer aquí, con sus redes clientelares, pero vamos... pretender que el lobo va a guardar las ovejas... Lo único bueno es que algunos ya le están viendo las orejas a ese lobo.
    1    k 40
  2. --991--
    #1 Claro, porque en otras comunidades donde gobierna el PSOE tenemos una sanidad cojonuda xD xD

    La verdad, no se como podéis tragaros las putas mierdas de ElPlural ...
    1    k 28
  3. Juan_Nervion
    #1 A Andalucía le da lo mismo quien gobierne para ser un desastre.
    0    k 8
  4. jmav
    Estos son. Los que nos quieren salvar.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize